NTN24
Will Smith

Esta sería la multimillonaria suma que se repartirían Will Smith y Jada Pinkett si se divorcian

Esta sería la multimillonaria suma que se repartirían Will Smith y Jada Pinkett si se divorcian
Will Smith y Jada Pinkett - Foto de referencia: (EFE)
A lo largo de su trayectoria artística, Will Smith ha acumulado 350 millones de dólares

Después de la agresión registrada en la última entrega de los premios Óscar, protagonizada por Will Smith al abofetear a su colega, Chris Rock, luego que el comediante bromeara sobre el aspecto físico de su esposa (Jada Pinkett) , el matrimonio de los artistas quedó en crisis.

De acuerdo con el portalCelebrity Net Worth, si Pinkett se separa de Smith tendría derecho al 50% de la fortuna del actor, la cual superaría los 350 millones de dólares, esto en base a la ley del estado de California, EE.UU.

VEA TAMBIÉN → Tiktoker sube un vídeo en horario laboral afirmando que tiene el trabajo “más fácil del mundo” y lo despiden

Según el medio de comunicación, a lo largo de su trayectoria artística, Will Smith ha acumulado dicha fortuna, mientras que su actual esposa acumula 47 millones de dólares, aproximadamente.

En tanto, medios locales precisan que la ruptura se podría convertir en uno de los divorcios más intensos en la historia del mundo del espectáculo e incluso podría prolongarse más que el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más