NTN24
Pedofilia

Dos años de cárcel para exreina de belleza que envió fotos íntimas a un alumno

Ramsey Bethann Bearse, Miss Kentucky 2014 - Foto: Kanawha Sheriff
Ramsey Bethann Bearse, Miss Kentucky 2014 - Foto: Kanawha Sheriff
Bethann Bearse fue Miss Kentucky 2014 y se dedicaba a la docencia en EEUU.

Ramsey Bethann Bearse, Miss Kentucky 2014 y de profesión educadora en Estados Unidos, fue sentenciada a dos años de prisión tras haber aceptado que envió fotos íntimas a un exalumno (menor de edad) a través de Snapchat en 2018. 

La decisión fue tomada por Tribunal de Circuito del Condado de Kanawha, que también dictaminó que la exreina de belleza de 29 años cumplirá una sentencia adicional de 10 años de libertad supervisada y que deberá registrarse como delincuente sexual de por vida. 

RECOMENDADO → Despiden a locutora por atacar verbalmente a trabajadores que hablaban español en EEUU

"Como soy el adulto, y él era solo un adolescente, es mi culpa, y acepto toda la culpa por la situación (...) Entonces, así es como soy culpable de este crimen. Lo arruiné a lo grande", dijo Bearse. 

La también despedida maestra había dicho previamente que las fotos enviadas al menor habían sido sin intención: según su versión anterior su verdadero propósito había sido enviar esas fotografías explícitas a su esposo, pero por error se las envió a su propio alumno. Agregó que el joven le pidió más fotos, a lo que ella accedió porque le dio “miedo de no calmarlo”. 

Su arresto se concretará este 20 de julio de 2020, según informó CBS News atribuyendo a su cadena aliada Wowk-tv

DE INTERÉS → Niño salvó a su hermana menor de brutal ataque de un perro

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más