NTN24
TikTok

Dos gemelas se reencontraron tras dos décadas por un video en TikTok

Dos gemelas se reencontraron tras dos décadas por un video en TikTok
Foto: EFE
Las hermanas Treni y Trena nacieron en 1995 en Ambon, capital de las islas Molucas, en Indonesia, en donde fueron separadas hace dos décadas.

Dos hermanas gemelas se reencontraron tras más de dos décadas separadas de la manera menos esperada.

Elis Treni Mustika y su hermana Trena, se volvieron a encontrar gracias a un vídeo en la popular red social TikTok.

Elis Treni Mustika es dueña de una tienda de maquillaje por internet y subió a la red uno de sus habituales vídeos que por casualidad fue visto a cientos de kilómetros por un vecino de su hermana Trena.

El vecino le comentó a Trena lo divertidos que eran sus vídeos en Tik Tok, a lo que esta le respondió que ni siquiera tenía un perfil en esa red social.

Vea también → Irreconocible: el extremo cambio físico de actor de The Big Bang Theory Kunal Nayyar

Luego de la curiosa casualidad, las hermanas empezarona a hablar en octubre y en poco tiempo determinaron que eran hermanas.

"Cuando empezamos a hablar, ella conocía el nombre de mis padres e incluso tenía una foto de mi infancia. Ella sabía que había vivido en Ambon hace tiempo. Luego, me envió su perfil de Facebook y vi que éramos muy parecidas", dijo Treni

Treni y Trena nacieron en 1995 en Ambon, capital de las islas Molucas, en una familia que emigró desde Java Occidental bajo un programa para repoblar el archipiélago indonesio.

La separación de las gemelas se produjo cuando un sabio local recomendó criar a las gemelas por separado y durante años los progenitores visitaron regularmente a los padres de acogida de ambas.

Ahora, tras varios años separadas, las hermanas se reencontraron e inmortalizaron el momento con una fotografía que le está dando la vuelta al mundo.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más