NTN24
Migrantes venezolanos

Sinatra inspira conmovedor video dedicado a migrantes venezolanos

Video de Frank Sinatra a los migrantes venezolanos / Captura de video
Video de Frank Sinatra a los migrantes venezolanos / Captura de video
“Esta conmovedora y emotiva animación está dedicada a aquellos que han hecho este valiente viaje” de migrar a otros países en búsqueda de un mejor futuro

El equipo digital del músico estadounidense Frank Sinatra publicó un conmovedor video dedicado a los venezolanos han tenido que abandonar sus hogares para buscar un mejor futuro en otras latitudes. 

El video musical oficial de "Have Yourself A Merry Little Christmas" “cuenta la historia de quienes comienzan su vida en nuevas ciudades mientras están lejos de sus familias durante la temporada navideña”. 

VEA TAMBIÉN: Migración venezolana cerca de convertirse en “la más grande del mundo” 

“Esta conmovedora y emotiva animación está dedicada a aquellos que han hecho este valiente viaje”, dijo el equipo de Sinatra, considerado una de las figuras más importantes del siglo XX y uno de los cantantes más populares de todos los tiempos en todo el mundo. 

El video muestra imágenes características de Venezuela, entre ellas las obras de arte óptico y cinético de Carlos Cruz-Diez, el imponente Ávila, una familia preparando el plato tradicional navideño - las hallacas – y un venezolano con un puesto de venta de arepas. 

El tema musical desea una pequeña feliz Navidad a los que están lejos de casa y anhela que el próximo año los problemas estén fuera de vista

“Ten una pequeña feliz navidad
Deja que tu corazón sea la luz
El próximo año nuestros problemas estarán
Fuera de vista”… 
“Amigos de confianza que nos quieren
Estarán cerca una vez mas
algún día pronto, estaremos todos juntos
si el destino lo permite”

La migración venezolana está cerca de convertirse en la más grande del mundo, según estimaciones de la plataforma de Coordinación Interagencial para refugiados y Migrantes de Venezuela. 

Más de 5,9 millones de venezolanos han escapado de su país por la grave crisis humanitaria. De ellos, el 82 % se encuentra en países de América Latina. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más