NTN24
Coronavirus

El emotivo reencuentro de dos abuelos que pasaron meses separados por la pandemia

El emotivo reencuentro de dos abuelos que pasaron meses separados por la pandemia
Gordon y Mary, inquilinos del Baily House Care Home (Facebook: Baily House Care Home)
Los esposos, que ya completan más de 68 años de casados, sellaron su reencuentro con un afectuoso abrazo entre lágrimas.

El coronavirus ha cambiado vidas y familias enteras en todo el planeta desde su aparición hace más de un año en China.

Una de las millones de parejas que tuvo que separarse a causa de la pandemia fue la de Mary Davis y Gordon, dos esposos británicos que pasaron varios meses sin poder verse.

Esto porque Mary, de 89 años, tuvo que ser enviado a un hogar para adultos mientras que su esposo siguió viviendo en su hogar.

Ahora, gracias a las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno, el matrimonio que reside en Mansfield, iInglaterra, tuvo un emotivo reencuentro.

Vea también → Robert De Niro estaría en la quiebra por su último divorcio

El hogar Baily House Care Home, compartió el video en el que la pareja que ya completa 68 años de casados pone fin a 8 meses de dolorosa distancia.

Entre lágrimas y con un afectuoso abrazo, Gordon y Mary sellaron su reencuentro que terminó con una muy buena noticia para ambos.

Desde ese momento Gordon se convirtió en un inquilino más del hogar para adultos, por lo que no se separará más de su esposa.

“Nuestra encantadora Mary ha tenido una verdadera sorpresa hoy… su amado esposo Gordon ha venido a vivir a Baily House con ella. Después de estar sin verse durante varios meses, sin duda fue un reencuentro muy emotivo”, escribió el hogar en su cuenta de Facebook.

Gordon y Mary se han convertido en unas celebridades en las redes sociales, pues al video que se vitalizó en apenas algunas horas le han llovido comentarios y ‘likes’.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más