NTN24
Chadwick Boseman

El humilde pero creativo homenaje de un grupo de niños nigerianos a 'Black Panther'

El humilde pero creativo homenaje de un grupo de niños nigerianos a 'Black Panther'
Foto: Instagram / @ikorodu_bois Verificado
El grupo de creativos niños es conocido en internet por hacer imitaciones de películas y videos con bajo presupuesto pero mucha imaginación.

Un colectivo nigeriano de niños hizo el mejor homenaje a Chadwick Boseman y su papel en la película de Marvel 'Black Panther'.

Los menores, que tienen entre 10 y 15 años se dedican a hacer representaciones de trailers, películas y hasta videos musicales populares pero con bajo presupuesto y mucha creatividad.

Con toda la imaginación y la ayuda de todos los niños de la zona, los Ikorodu Bois crearon una nueva tendencia en redes sociales que ya casi reune un millón de seguidores en Instagram.

Los pequeños artistas recrearon el trailer de la película en la que Boseman fue el actor principal como un homenaje tras su deceso.

Y no es para menos pues el actor es el primer superhéroe negro con una película propia, por lo que ha sido admirado por muchos.

Junto al video, los pequeños escribieron "Wakanda por siempre" y "Dedicado a Chadwick" para rendir tributo al actor.

El impresionante video ya completa más de 600.000 visualizaciones en menos de un día.

Miles de seguidores y celebridades comentaron el video felicitando el trabajo de los niños.

Vea también → “Lamento haberte juzgado": el arrepentimiento de un actor que compartió set con Chadwick Boseman

Pero no es la primera vez que los niños viralizan uno de sus videos, pues en otra ocasión llegaron hasta los reputados hermanos y directores Russo, al imitar el trailer de la afamada película de Netflix Misión de Rescate.

Anthony y Joseph Russo han sido los encargados de darle vida y forma a varias de las películas del universo cinematográfico de Marvel, por lo que, con toda seguridad, invitaron a los Ikorodu Bois a la premier de Misión de Rescate 2.

"¡Esto es increíble! Nos encantaría tenerlos en la premier de Misión de Rescate 2. Envíen un mensaje y los llevaremos", escribieron los directores en su cuenta de Twitter.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más