NTN24
Daniel Dhers

El medallista olímpico Daniel Dhers visitó la Cota 905

Daniel Dhers
Foto: @eluniweb
“Acá (en la Cota 905) la cosa estuvo dura, tenía que venir a verlo, la idea es dar alegría a Venezuela” dijo el medallista olímpico

El medallista olímpico de Tokio 2020, Daniel Dhers, visitó este sábado la Cota 905 y enviando un mensaje de optimismo a los habitantes de esta comunidad de Caracas.

“Acá (en la Cota 905) la cosa estuvo dura, tenía que venir a verlo, la idea es dar alegría a Venezuela”, dijo a los medios de comunicación que cubrieron la jornada este sábado 14 de agosto.

DE INTERÉS: Insólito: Ciclista venezolano fue robado en la Villa Olímpica de Tokio

Dhers estuvo en la avenida Guzmán Blanco de la parroquia El Paraíso y pudo hacer demostraciones con su bicicleta de BMX.

El medallista Olímpico había declarado que la finalidad de la visita a la Cota 905 era demostrarles a los jóvenes que los sueños pueden cumplirse.

Daniel Dhers le aseguró a los adolescentes que “Ser profesional no es solo ser bueno en la bici” sino que también es “ser buena persona, es saber comunicarse y tener presente el impacto que representas en los demás. Te puedes convertir en un héroe y debes pensar en la sociedad, además de ser un embajador de tu país. Es un paquete completo”. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más