NTN24
Entretenimiento

El motivo por el que Chiky BomBom es linchada en redes sociales

Foto: Instagram
Hace pocos meses, la influencer alcanzó el punto máximo de su carrera al contagias a todos los internautas con la canción “tengo la personalidad”, la cual contempla frases como “buenas, buenas”, “me siento rica”, entre otras

La dominicana Lissette Eduardo, popularmente conocida como ‘Chiky BomBom La Pantera’, ha sido blanco de críticas luego de amenazar con demandar a todas aquellas personas que lucren con frases utilizadas por la influencer. 

Hace pocos meses, la influencer alcanzó el punto máximo de su carrera al contagiar a todos los internautas con  la canción “tengo la personalidad”, la cual contempla frases como “buenas, buenas”, “me siento rica”, entre otras. 

DE INTERÉS: Influencer 'Epa Colombia' llevará ayuda humanitaria a Chocó y Tumaco 

“Espero que tengan un buen abogado para lo que viene. Oportunista y falta de respeto”, dijo  Chiky al usuario @ferreal4, quien publicó un video donde mostró una camiseta con una de las frases de Chiky Bombom. 

“Veo muchas personas haciendo tasas y t-shirt, en fin, haciendo mucho dinero con mis frases sin mi permiso, espero que estén todos listos para lo que viene, que el abuso ya mismo se va a acabar”, agregó en una de sus historias de Instagram. 

Las críticas no se hicieron esperar, y los usuarios empezaron a cargar contra ‘La Pantera’ tildándola de exagerada y hasta “falta de humildad”. 

“Se te subieron los humos a la cabeza, jamás imaginé que podías amenazar a una persona por algo tan absurdo”, le comentó una internauta. 

“Definitivamente, la fama cambia a las personas, una seguidora menos porque la egoísta eres tú”, agregó otro usuario. 

Ante la polémica, la influencer dominicana  denunció en sus redes sociales que ha recibido amenazas de muerte por el desafortunado comentario.

Asimismo, reconoció “haber cometido un error” asegurando que se contactó a la persona a la que amenazó, y pidió disculpas. 

“Reconocí que cometí un grave error contra una persona muy humilde que después me propuse a llamarla para ofrecerle disculpas”, manifestó.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más