NTN24
Moda

Ellie Goldstein, la primera modelo con síndrome de Down en ser imagen de Gucci

Ellie Goldstein, la primera modelo con síndrome de Down en ser imagen de Gucci
Foto: Instagram / elliejg16_zebedeemodel
La última campaña en la que ha trabajado la joven modelo ha sido un éxito en redes sociales.

Ellie Goldstein es el nuevo nombre del mundo de la moda, una joven con síndrome de Down que ha sorprendido al mundo con sus impactantes colaboraciones con las mejores marcas de moda en el planeta.

Con apenas 18 años, Goldstein ya hizo su primera aparición en la reputada revista Vogue. Gracias a su indudable belleza, la lujosa marca italiana Gucci la escogió para llevar su máscara de pestañas L'Obscur.

Vea también → Niña y su unicornio interrumpen a su madre en plena entrevista de TV

Gucci Beauty, la línea de maquillaje de la marca ha optado por campañas auténticas y reales. El director creative de la marca, Alessandro Michele, explicó la razón detrás del concepto que llevó al Goldstein a ser su imagen.

“Diseñé la máscara L'Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L'Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio”, explicó.

La campaña de Gucci Beauty y la modelo ha sido un éxito y la fotografía compartida en la cuenta de Instagram de la marca ha recogido miles de ‘likes’ y comentarios positivos.X

Goldstein también demostró su humildad y en su misma fotografía aprovechó para agradecer a la empresa por la oportunidad:

"Amo esto. Gracias por esta increíble oportunidad y un fabuloso día de fotografías", comentó.

Pero Ellie ya cuenta con un bagaje respetable, puesto que antes de compartir marca con celebridades como el cantante Harry Styles, también ha colaborado con marcas como Nike.

Su habilidad para el baile y contagiosa personalidad extrovertida la han convertido en una auténtica celebridad en redes sociales. Más de 16 mil personas la siguen en su cuenta de Instagram, en donde publica de manera activa los momentos más alegres de su vida.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más