NTN24
Hollywood

Estas son las seis celebridades que han sido expulsadas de Hollywood

Estas son las seis celebridades que han sido expulsadas de Hollywood
Foto referencia: (pexels.com/es)
En el listado aparecen tres actores, dos directores y un productor

Si bien el escándalo de la bofetada realizada por el actor Will Smith al comediante Chris Rock en los premios Oscar 2022 tuvo como consecuencia que la junta directiva de la Academia sancionara al protagonista de “Soy Leyenda” por la violenta reacción, diversas han sido las celebridades que han sido expulsadas de las nominaciones y del radar de Hollywood.

Entre ellos se encuentran los siguientes nombres:

1- Carmine Caridi

El actor recordado por su participación en la segunda entrega de El padrino fue la primera persona a la que erradicaron de la entidad de ciencias y artes cinematográficos de Hollywood. Ocurrió en 2004 y fue acusado de producir copias ‘piratas’ en VCR de películas que él recibía muchas veces antes del estreno por ser, precisamente, parte de la Academia.

(Foto de referencia: Twtter - @Alexus)

2- Harvey Weinstein

El productor y magnate de Hollywood, Harvey Weinstein, fue expulsado de la Academia en 2017, un mes y medio después de que el diario estadounidense The New York Timespublicara distintas acusaciones de acoso sexual en su contra.

(Foto de referencia: Twtter - @CBZ)

3- Bill Cosby

Protagonista por muchos años de 'El show de Bill Cosby', donde interpretaba a un padre de familia ideal, fue expulsado de Hollywood en 2018, un mes después de ser declarado culpable de abuso sexual. En el juicio realizado en Pensilvania se lo condenó por drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand en el año 2004. A la denuncia se le sumó otras 35 acusaciones de diferentes mujeres.

(Foto de referencia: EFE)

VEA TAMBIÉN → Estos son los números que debe marcar para saber si hackearon su teléfono móvil

4- Roman Polanski

El realizador de 'El bebé de Rosemary' fue acusado de violar en 1977 a una menor de 13 años. Mientras se encontraba en libertad condicional a la espera del juicio, el director se fugó a Europa y nunca más volvió a pisar suelo norteamericano.

(Foto de referencia: Twtter - @HerreraJMH)

5- Adam Kimmel

Director de fotografía de importantes películas, tenía antecedentes de delitos sexuales contra menores en dos estados de los Estados Unidos. Fue expulsado en el año 2021, tras surgir informes en el historial del cineasta que lo situaban como un delincuente sexual registrado, de acuerdo con información del medio The Independent.

(Foto de referencia: Twtter - @MaestroTenorio)

6- Mel Gibson

En 2006 el actor, director y productor de cine australiano-estadounidense fue acusado de conducir ebrio por delitos menores. No se declaró culpable y fue condenado a tres años de libertad condicional. Posteriormente en 2010 Gibson enfrentó acusaciones de antisemitismo y homofobia por lo que fue expulsado varios años de Hollywood, no obstante, en 2017 hizo las paces con la Academia y le fue otorgada una segunda oportunidad que ha sabido aprovechar.

(Foto de referencia: EFE)

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más