NTN24
Coronavirus

Estos son los artistas que ofrecerán un concierto virtual por el coronavirus

Foto Instagram: @ladygaga @jbalvin @taylorswift @maluma
El 18 de abril artistas se unirán para dar un concierto online en apoyo para quienes batallan contra el coronavirus.

La cantante estadounidense Lady Gaga organizó un concierto virtual en el que se busca celebrar y apoyar la labor del personal médico que tiene que salir a combatir contra la pandemia del COVID-19.

La intérprete de ‘Stupid Love’ se encargó de reunir a varias estrellas internacionales para que hagan parte de este evento virtual, en los que se encuentran varios artistas latinos como J Balvin, Maluma, Becky G, Sebastián Yatra, Juanes y Natti Natasha.

El evento ‘One World: Together at Home’ contará con la presencia de artistas como Lady Gaga, Taylor Swift, Billie Eilish, Andrea Bocelli, Jennifer López, Cristian Martin (vocalista de Coldplay), Elton John, John Legend, Lizzo, Camila Cabello, entre otros.

Además, tendrá la participación de algunos artistas como Idris Alba, Jennifer Hudson, y David Beckham, el evento será presentado por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert.

VEA TAMBIÉN → Conéctate aquí con el gran concierto “One World: Together At Home”

El concierto durara alrededor de dos horas, sin embargo, se tiene previsto darle a la audiencia contenido previo y posterior al evento.

La presentación será transmitida por YouTube, Facebook, Twitter Yahoo! y cadenas de televisión como ABC, CBS, NBC, MTV y E! Online.

La hora en la que podrá disfrutar el concierto será a las 00:00 hs en Argentina, en Chile y Venezuela a las 11:00 pm y Colombia, México y Perú a las 10:00 pm.

TE LO RECOMENDAMOS → Pablo Alborán estrena nueva canción para recaudar fondos y luchar contra el coronavirus

Redaccipon NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más