NTN24
Entretenimiento

Falleció tras accidente actor de la película Escuela de Rock

Parte del elenco de Escuela de Rock. Foto del instagram de @mirandacosgrove
Parte del elenco de Escuela de Rock. Foto del instagram de @mirandacosgrove
El actor de Escuela de Rock recibió atención médica en el Illinois Masonic Medical Center, donde perdió la vida a las 2:04 horas por las heridas que le dejó el accidente.

Kevin Clark,  actor reconocido por su actuación del joven baterista en la película ‘Escuela de Rock’ (2003), falleció en Chicago luego de ser golpeado por un vehículo cuando él se transportaba en bicicleta por un cruce en North Western Avenue. 

De acuerdo con reportes de prensa el accidente en el que luego causó la muerte de Clark se registró en la madrugada de este miércoles 26 de mayo de 2021. Tenía 32 años de edad. 

Medios locales revelaron que el actor recibió atención médica en el Illinois Masonic Medical Center, donde perdió la vida a las 2:04 horas por las heridas que le dejó el accidente.

Clark había interpretado al rebelde joven baterista Freddy en la película ‘Escuela de Rock’, cinta protagonizada por Jack Black, actor que reaccionó en Instagram con un mensaje y una fotografía de él y Kevin. 

DE INTERÉS → Actor Timothée Chalamet encarnará a Willy Wonka en próxima película del chocolatero

“Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Enviando amor a su familia y a toda la comunidad de School of Rock”, escribió Black. 

Por su parte, su compañera de set Miranda Cosgrove escribió en su cuenta en Instagram: “estoy aturdida y entristecida por esta noticia de hoy. El mundo perdió un alma asombrosa. Siempre recordaré tu espíritu y lo amable que fuiste conmigo. Nunca olvidaré todos los recuerdos. Siempre echaremos de menos a Kevin”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más