NTN24
Festival

Festival de Coachella se presentará nuevamente en abril 2022

Festival de Coachella / Foto cortesía
La organización del festival tomó la decisión por las buenas perspectivas que se están dando con la vacunación en Estados Unidos

Entre los eventos más importantes del mundo se encuentra el festival californiano de Coachella, que luego de dos años suspendidos por la pandemia informó al mundo que volverá en abril de 2022.

El pasado lunes la organización dio a conocer el regreso del festival dividido en dos fines de semana del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes en la localidad de Indio en California, pero aún se desconocen los artistas que formarán parte del evento.

LEA TAMBIÉN: ¿Por qué junio es el mes del orgullo LGBT? 

Luego de cancelar la celebración dos veces este año, la organización decidió dejarlo para 2022 para tener un festival sin limitaciones sanitarias, pues esperan que para esa fecha Estados Unidos ya tenga a la mayoría o totalidad de la población vacunada contra el covid-19.

Además de este festival, también volverá al mismo lugar un festival orientado al country solo una semana después, desde el 28 de abril al primero de mayo.

Coachella, que en 2019 festejó su vigésimo aniversario, contaba para esa edición con Rage Against the Machine. También con Frank Ocean y Travis Scott como cabezas de cartel juntos a otros artistas que le dieron vida a la última celebración del festival antes de que la pandemia del coronavirus afectara esta y más tradiciones en el mundo.

Redacción NTN24 / Información El Nacional 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más