NTN24
Reina Isabel II

Harry y Meghan se reencontraron con la reina Isabel II en su viaje a Europa

El príncipe Harry (i) y su esposa, la ex actriz Meghan Markle (d), no veían a la reina Isabel II hace un par de años. Foto: AFP
El príncipe Harry (i) y su esposa, la ex actriz Meghan Markle (d), no veían a la reina Isabel II hace un par de años. Foto: AFP
Harry y su esposa, la ex actriz Meghan Markle, abandonaron la vida real y se mudaron a América del Norte hace dos años, cortando comunicaciones con la reina

El príncipe Harry visitó el jueves a su abuela, la reina Isabel II de Reino Unido, con su esposa Meghan antes de viajar a los Países Bajos para los Juegos Invictus, informó un portavoz de la pareja.

Los Sussex se dirigen al evento deportivo que Harry fundó para veteranos militares discapacitados que comienza en La Haya el sábado.

De interés: La reina Isabel II dice sentirse muy “exhausta” después de contagiarse con covid-19

El portavoz confirmó que la pareja había conocido a la reina. Medios británicos informaron que la reunión tuvo lugar en el Castillo de Windsor, a unos 40 kilómetros de Londres.

La reina Isabel celebrará su 96 cumpleaños en unos días.

Harry, de 37 años, y su esposa, de 40, fueron criticados por los tabloides británicos por faltar al servicio conmemorativo del príncipe Felipe en la Abadía de Westminster el 29 de marzo.

Philip, quien estuvo casado con la reina durante 73 años, murió en abril pasado, pocas semanas antes de cumplir 100 años.

Harry y su esposa abandonaron la vida real y se mudaron a América del Norte hace dos años.

Como resultado de su decisión, el gobierno del Reino Unido retiró su protección financiada por los contribuyentes en las visitas a Gran Bretaña, una decisión que Harry está impugnando en los tribunales.

AFP


Programas


Ver más

Especiales

Ver más