NTN24
Juego de Tronos

HBO Max anunció el tan esperado tráiler de ‘House of the Dragon’, precuela de ‘Juego de Tronos’

House of the Dragon | Foto YouTube: HBO Max
House of the Dragon | Foto YouTube: HBO Max
La serie ambientada 300 años antes que ‘Juego de Tronos’ está basada en la obra de George R.R. Martin.

HBO Max se volvió tendencia tras dar a conocer el primer tráiler de 'House of the Dragon' la tan esperada precuela de la famosa serie ‘Juego de Tronos’.

Luego del éxito de la serie ‘Juego de Tronos’, basada en la novela de fantasía de George R.R. Martin, la productora cinematografía HBO Max reveló que dentro de sus estrenos para 2022 se encuentra 'House of the Dragon'.

La serie estará basada en el libro ‘Fuego y Sangre’ de George R.R Martin y su trama estará centrada en la historia de la Casa Targaryen (conocida como la Casa de la madre de los Dragones, Daenerys Targaryen) y estará ambientada 300 años antes de los eventos ocurridos en ‘Juego de Tronos’.

VEA TAMBIÉN → Hollywood, en riesgo de huelga que paralizaría los rodajes

Para finales de 2020 había sido anunciado que la producción de esta precuela comenzaría a principios del 2021, aunque los internautas ya pudieron observar el primer vistazo de lo que será esta serie, las grabaciones de ‘House of the Dragon’ no han culminado por lo que la serie saldrá a la lua hasta 2022, sin embargo, aún se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento.

El elenco de la serie contará con la participación de: Paddy Considine, como el Rey Viserys Targaryen; Olivia Cooke, como Alicent Hightower; Emma D'Arcy interpretará Rhaenyra Targaryen; Matt Smith, será Daemon Targaryen; Steve Toussaint, le dará vida al Lord Corlys Velaryon; Eve Best, como Rhaenys Velaryon; entre otros.  

Se tiene previsto que ‘House of the Dragon’ sea el comienzo de un nuevo universo derivado de ‘Juego de Tronos’, por lo cual, se contemplan más series y algunas producciones animadas.

Redacción ntn24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más