NTN24
Friends

HBO Max presentó el tráiler del reencuentro de Friends

Foto: Captura de pantalla
Los protagonistas de la serie, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer; aparecen en un video haciendo una parodia de uno de los capítulos

La plataforma HBO Max publicó este miércoles el tráiler oficial del tan esperado reencuentro de los integrantes de la serie ‘Friends’. 

Los protagonistas de la serie, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer; aparecen en un video haciendo una parodia de uno de los capítulos en el que participan en un juego de preguntas.

HBO Max informó que ‘Friends: The Reunion’ se transmitirá el 27 de Mayo a través de su señal. 

“Imagínate esto: Es el año 2002, es jueves por la noche y corres a casa para ver el último episodio de Friends. Ahora prepárate para que vuelva a suceder”, escribió HBO Max en su cuenta de Intagram donde el video ya sobrepasa los 3 millones de reproducciones. 

Los actores han compartido con sus seguidores la emoción que sientes de volver a reunirse para dar vida a sus entrañables personajes. Cox dijo que entrar en la recreación del pisito de Manhattan donde vivía el personaje de Mónica era como sentirse "inundada con diez años de recuerdos irremplazables". 

Mientras que Aniston dijo no saber cómo sobrevivirían todos juntos sin llorar de la emoción.

Friends se estrenó en 1994 y se emitió durante 10 temporadas en NBC.  En el 2015 debutó en Netflix hasta  el 2019 y pasó a HBO Max en 2020.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más