NTN24
Henry Cavill

Henry Cavill anuncia oficialmente su regreso como Superman

Henry Cavill anuncia oficialmente su regreso como Superman
Henry Cavill (EFE)
Mediante un video difundido en redes sociales, el actor indicó que su retorno al personaje es un hecho.

El actor británico Henry Cavill anunció oficialmente su regreso como Superman en futuras películas del universo de DC Comics

A través de un video difundido en su cuenta de Instagram, el intérprete del famoso superhéroe en las películas: ''Man of Steel'', ''Batman v Superman'' y ''Justice League'', manifestó el comienzo de una nueva etapa. 

El anuncio se da luego de su aparición en la escena postcréditos de la recién estrenada Black Adam, y que supuso su regreso al papel desde ''Justice League'' de 2017.

VEA TAMBIÉN → Tom Cruise quiere convertirse en el primer actor en rodar una película en el espacio

“Quería hacerlo oficial: estoy de vuelta como Superman”, dijo Cavill en el video difundido en su cuenta personal de Instagram, donde además, agradeció a sus fans por el apoyo y la paciencia. 

Asimismo, argumentó que lo que se vio en Black Adam es una “pequeñísima muestra” de lo que está por venir en el universo cinematográfico. 

Aunque el futuro del intérprete del personaje en el universo de DC no está definido, la revista cinematográfica The Hollywood Reporter, señala que la intención es que Cavill protagonice al menos una película de Superman en solitario, la primera desde ''Man of Steel'' de 2013.

No obstante, el retorno de Cavill a la capa fue tenso, pues al equipo de Black Adam se le negó la idea del cameo por el entonces jefe de cine de DC, Walter Hamada, quien tenía sus propios planes para el personaje. 

VEA TAMBIÉN → Así lucirían los superhéroes de DC Cómics, según la Inteligencia Artificial

Sin embargo, Dany García, quien representa a Dwayne “La Roca” Johnson y a Henry Cavill, se contactó con los productores Michael De Luca y Pamela Abdy, quienes le dieron el visto bueno a la idea. 

Aún así, no había certeza si se podría llegar a un acuerdo formal para que el actor británico participara en la cinta. Inicialmente el equipo de Black Adams filmó las escenas de Superman con un cuerpo de doble y proyectó la escena sin mostrar el rostro del personaje. Finalmente, el trato se cerró el mes pasado y Cavill rodó su final en Londres. 

El vínculo de Henry Cavill con Superman se remonta a 2010, cuando el director Zack Snyder lo eligió para interpretar al superhéroe en ''Man of Steel''. Repitió papel en ''Batman v Superman: Dawn of Justice'' (2016) y  ''Justice League'' (2017).

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más