NTN24
Viral

Influencer colombiano se puso implantes de senos "por diversión" tras perder un reto

Influencer colombiano se puso implantes de senos "por diversión" tras perder un reto
Yeferson Cossio, influencer colombiano (@yefersoncossio)
El influencer colombiano Yeferson Cossio sorprendió a sus seguidores con sus nuevos implantes mamarios producto de una apuesta.

Yeferson Cossio, un popular influencer colombiano causó revuelo en las redes sociales tras publicar una foto con implantes de senos.

Sin embargo, no fue el sorpresivo procedimiento quirúrgico lo que paralizó a sus seguidores sino la razón que lo llevó a hacerlo.

Vea también → "Soy colombiano": dice Anthony Hopkins al ritmo de merengue

El pasado 16 de febrero el creador de contenido nacido en Medellín publicó una jocosa fotografía acompañada de un reto que pocos tomaron en serio.

"Si pierdo este reto que me puso Jhoan López me toca ponerme siliconas. La verdad me parece interesante la idea", dijo el influenciador.

La apuesta consistía en ponerse los implantes si llegaba a los 3 millones de seguidores en Instagram, cifra que posteriormente alcanzó.

"Me dejo las siliconas 3 días y luego me las quito, la cicatriz sería pequeña y debajo de un tatuaje así que no se notaría en lo absoluto", explicó.

Para sorpresa de todos, el miércoles ‘Yef’ hizo una nueva y controversial publicación, esta vez, con implantes reales para cumplir con su reto.

“¿No me creían capaz de ponerme ‘chichis’? Pues vean cómo quedó la cirugía”, escribió junto a un video usando un sostén rosa.

“En una semana me los quito ¿Conocen a alguien que haga retos mas pesados que yo en Instagram?", dijo.

En menos de dos días la publicación de Cossio ha logrado casi medio millón de likes y más de 21 mil comentarios.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más