NTN24
Batman

¡Irreconocible! Así luce Colin Farrell en la nueva película de Batman

¡Irreconocible! Así luce Colin Farrell en la nueva película de Batman
Foto: EFE
El afamado actor irlandés sorprendió a los fanáticos de DC Comics por su irreconocible aspecto físico en la nueva película de Batman.

Colin Farrell, uno de los irlandeses más queridos de todo Hollywood, dejó atónitos a sus fieles fanáticos con unas fotografías filtradas de su aspecto físico en 'The Batman', la última película del superhéroe de DC Comics.

Y es que el actor es conocido por su fácil adaptación a los papeles más exigentes e inusuales.

Vea también → Falleció a sus 77 años la actriz que le dio vida a Berta en 'Two and a Half Men'

En 2015 para la película 'Langosta', el actor de 44 años tuvo que cambiar por completo su forma de comer para subir de peso.

"Tenía chocolates y galletas al lado de la cama. Me despertaba a las tres de la mañana y con los ojos cerrados me ponía a comer. Al principio, tenía que engullir a la fuerza, pero al final para seguir aumentando de peso tenía que comer cada pocas horas", dijo en ese entonces.

Ahora, para el nuevo filme de Batman, que contará con el protagónico de Robert Pattinson, Farrell volvió a darle un giro a su vida para interpretar a Pingüino, un supervillano conocido en el universo de DC.

Aunque la película se atrasó por el nuevo coronavirus, los fanáticos no pueden esperar a ver la nueva faceta de los actores en uno de los proyectos más prometedores de los últimos años.

Farrell admitió, que aunque no aparece muchas veces en la película, tendrá escenas importantes e interesantes.

'The Batman' será estrenada en 2022 y contará con la dirección de Matt Reeves, conocido por dirigir El planeta de los simios en 2014 y 2017

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más