NTN24
JLO

JLo, Ben Affleck y su cláusula sexual para poder casarse

Jennifer López y Ben Affleck | Foto: Cortesía
Jennifer López y Ben Affleck | Foto: Cortesía
La boda entre Affleck y JLo es una de las más esperadas pues es la segunda vez que se comprometen

La cantante Jennifer López, conocida como JLo, decidió realizar un acuerdo prematrimonial con el actor estadounidense Ben Affleck, en el que destaca que la pareja debe tener un mínimo de cuatro relaciones sexuales por semana.

"La cantante ha obligado a su futuro marido, Ben Affleck a firmar el contrato prematrimonial que alberga requisitos de lo más curiosos. El contrato incluye algunas cláusulas que no han sido reveladas pero lo que sí se supo es que exige que tengan más de cuatro sesiones de sexo cada semana", reseñó el medio Marca.

DE INTERÉS: Claves para entender el caso de Amber Heard y Johnny Depp

La boda entre Affleck y la reina del Bronx es una de las más esperadas pues es la segunda vez que se comprometen, luego que pasaran más de 18 años de haber dado por terminada su relación.

En días pasados, en su boletín On The JLo, la artista publicó un video en el que muestra el anillo de diamante de color verde.

Según la revista Hola, el anillo es una creación de Ilan Portugali, Tamara Rahaminov y Nicol Goldfiner.

"Tiene un diamante en corte esmeralda verde de 8,5 quilates, un tono muy raro de encontrar, algo que lo convierte en una de las piedras preciosas más exclusivas y costosas. Está rodeado de dos diamantes en forma trapezoide, incrustado en una banda de platino. Algo que grita lujo a los cuatro vientos de cualquier parte en el que se vea", expuso.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más