NTN24
Karol G

Karol G habla sobre el racismo y Goyo la critica públicamente en Twitter

Karol G habla sobre el racismo y Goyo la critica públicamente en Twitter
Foto: EFE
La 'paisa' publicó un trino que terminó causando molestia en la cantante de ChocQuibTown, quien le lanzó una dura crítica.

La muerte del afroestadounidense George Floyd puso el debate sobre el racismo en todos los niveles sociales y culturales.

Ni las celebridades se "salvaron" del escarnio público por sus publicaciones o declaraciones sobre el tema, a algunos les fue mejor que a otros y el caso de Karol G es uno de los desafortunados.

Aunque la cantante 'paisa' quiso pronunciarse sobre la muerte de Floyd y el rechazo al racismo y terminó con una fuerte crítica de Goyo, un ícono contra la segregación racial.

El desafortunado trino de la discordia que posteó Karol G mostraba la foto de un perro con la frase: “el ejemplo perfecto de que el blanco y el negro se la llevan bien juntos #Blacklivesmatter”.

Inmediatamente el tuit se llenó de críticas y burlas en su contra, por lo que fue eliminado de inmediato.

Vea también → Estos son los famosos que se manifestaron por la muerte de George Floyd

No obstante, los trinos de Karol no se detuvieron y lanzó otro que terminó con la fuerte respueta de la cantante chocoana:

“Usted no tiene un amigo blanco, un primo negro o un compañero caucásico; usted tiene un amigo, un primo y un compañero”, escribió la intérprete de 'Secreto'.

"Los mensajes de Karol G queriendo solidarizarse con esta causa; son ejemplo de cómo alguien que hace música y videos con factura afrodescendiente, con ídolos NEGROS. No tiene claro lo que es RACISMO, Ni discriminacion, ni la importancia de las razas y es algo que sumaría mucho", respondió Goyo.

Posteriormente, la inegrante del trío musical añadió que "Latinoamérica debe pensar seriamente en hablar más fuerte sobre ETNOEDUCACIÓN".

Luego de que estallara la polémica, Karol G subió una nueva publicación, esta vez, un texto sobre su rechazo al racismo y a la muerte de George Floyd.

"Me solidarizo con Black Lives Matters porque nadie debería sufrir de una opresión sistemática por el color de su piel", agregó.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más