NTN24
Katy Perry

Katy Perry le dio la bienvenida a su primera hija

Katy Perry le dio la bienvenida a su primera hija
Foto: Instagram / @orlandobloom
La cantante y el actor anunciaron el nacimiento de su primogénita mediante un sentido mensaje que publicó la Unicef.

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom anunciaron el nacimiento de su primer hijo.

Tras nueve meses, la espera de los fanáticos de la estrella del pop y el hombre que le dio vida a Légolas en las trilogías de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit', llegó a su fin.

Las celebridades enviaron un mensaje a sus seguidores mendiante la Unicef, organización de la que ambos son embajadores.

"¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom!", dice el inicio de la conmovedora carta que la pareja dedicó a la nueva integrante de la familia.

Vea también → ¿Cuáles son los síntomas de lupus, la enfermedad que padece Selena Gómez y otros artistas?

“Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija”, dijeron Katy y Orlando a la organización.

Pero el mensaje no quedó ahí y la pareja se refirió a la precaria situación que viven algunas personas “sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra".

"Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca", añadieron.

Perry o Bloom se aseguraron de que Daisy Dove llegara pisando fuerte y generando un cambio, por eso anunciaron que buscarán donaciones para apoyar a comunidades vulnerables.

"Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Al apoyarlos, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño", informaron.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más