NTN24
Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian y Travis Barker se habrían casado en Las Vegas

Kourtney Kardashian y Travis Baker / AFP
Kourtney Kardashian y Travis Baker / AFP
Kourtney Kardashian y Travis Barker habrían aprovechado su viaje a Las Vegas para contraer matrimonio

Kourtney Kardashian y Travis Barker habrían contraído matrimonio en la ciudad de Las Vegas, Nevada, días después de que ambos asistieran a la ceremonia de los Grammy y profesaran su amor ante las cámaras.

Según TMZ, la pareja subió al altar de una capilla de Las Vegas en horas de la madrugada del lunes y prohibieron a los empleados del lugar hacer fotos o videos del especial momento, aunque sí llevaron a su propio fotógrafo. 

Un imitador de Elvis Presley habría oficiado la ceremonia mientras que el dueño del establecimiento habría servido como testigo del romántico enlace. 

VEA TAMBIÉN: La romántica propuesta de matrimonio de Travis Baker a Kourtney Kardashian

Esta sería la primera boda de Kourtney y la tercera de Barker, quien pasó por el altar con Melissa Kennedy y Shanna Moakler.

Al parecer, la boda en Las Vegas no será la única ceremonia de la pareja, ya que según TMZ habrá otras celebraciones para las nupcias entre ambas celebridades. 

Kardashian y Barker, que han salido desde principios de 2021 y se comprometieron para el mes de octubre, no han confirmado en redes sociales su casamiento.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más