NTN24
Netflix

La espera casi termina: Revelan imágenes del final de temporada de La Casa de Papel

Foto tomada de @NetflixLAT
Está previsto que Netflix estrene la temporada final en dos partes con cinco y tres episodios respectivamente. La primera está prevista para el próximo 3 de septiembre

Aunque la espera está a punto de terminar, Netflix reveló este jueves algunas imágenes que dan un abrebocas a las escenas que disfrutarán los fanáticos de La Casa de Papel en su quinta y última temporada.

Seis fotografías dejan ver un poco de la trama que tiene preparada la popular serie. Una pequeña muestra del caos que generarán los atracadores dentro y fuera del Banco de España.

“El atraco continúa, la guerra se acerca y el líder de la banda ha perdido el control”, describió la plataforma a la última entrega de la producción de Álex Pina.

DE INTERÉS: "Luis Miguel: la serie" tendrá tercera temporada en Netflix

Está previsto que Netflix estrene la temporada final en dos partes con cinco y tres episodios respectivamente. La primera está prevista para el próximo 3 de septiembre.

“Comienza la guerra y vemos cómo la banda tendrá que sacar su lado más duro para sobrevivir”, agregó el tweet de la compañía de streaming.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más