NTN24
Padres

La reina Isabel II está "encantada" con el nacimiento de su bisnieta

Reina Isabel II / Foto: Cortesía
Meghan Markle, duquesa de Sussex, dio a luz este viernes, 4 de junio, a Lilibeth Diana, en California, Estados Unidos.

La reina Isabel II, el príncipe Carlos y los duques de Cambridge se encuentran "encantados" por el nacimiento de Lilibeth Diana, hija de los duques de Sussex y quien ocupa el octavo lugar en la línea de sucesión al trono británico, así lo señaló este domingo una portavoz del Palacio de Buckingham.

DE INTERÉS: Lilibeth Diana: Nació la segunda hija de los Duques de Sussex

"La reina, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge han sido informados y están encantados con la noticia del nacimiento de la hija de los duques de Sussex", señaló la portavoz a los medios británicos.

Meghan Markle, duquesa de Sussex, dio a luz este viernes, 4 de junio, a Lilibeth Diana, en California, Estados Unidos. Tanto la madre como la bebé se encuentran en buen estado, según un comunicado emitido a los medios.

De igual modo, se dio a conocer que el primer nombre de la pequeña es en honor a la reina Isabel II, a quien de pequeña llamaban Lilibeth, y Diana por la madre del príncipe Enrique, quien falleció durante un accidente automovilístico en agosto de 1997.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más