NTN24
Películas

Laura Pausini debutará como actriz en una película para Amazon Prime Video

Foto: Cortesía
De momento se desconoce el nombre de la película, solo ha sido anticipado que "inventa un nuevo género".

La cantante italiana Laura Pausini comenzó el rodaje de una película fruto de una idea que surgió de la misma artista y que, según anunció Amazon Studios, estará disponible a través de su plataforma Amazon Prime Video en el 2022.

Producida por Endemol Shine Italy y dirigida por Ivan Cotroneo, el largometraje representa el debut en cines de la artista responsable de éxitos como "Entre tú y mil mares" o "Se fue".

DE INTERÉS: Romeo Santos anunció el estreno de su documental en HBO Max

De momento se desconoce el nombre de la película, solo ha sido anticipado que "inventa un nuevo género, dando cabida al amor de Pausini por el cine, y que desvela su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos".

"Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía", explicó Pausini a través de un comunicado.

En el texto, Pausini explicó que fue durante el mes de febrero del 2020, tras sostener un encuentro con Amazon Studios, que se dio cuenta que "había una historia que nunca había contado" y era importante para la artista.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más