NTN24
Nueva York

Todo lo que debes saber sobre la Met Gala 2022 que se celebra este lunes

Todo lo que debes saber sobre la Met Gala 2022 que se celebra este lunes
Foto tomada de AFP.
El evento de moda se estará desarrollando en Nueva York durante el dos de mayo, en horas de la tarde.

Esta nueva edición de los Met Gala 2022 se va a celebrar el dos de mayo, en el Museo Metropolitano de Arte, el cual está ubicado en el distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

Los asistentes tendrán que seguir el código de vestimenta ‘Gilded glamour and White tie'' que tiene como protagonista a los Estados Unidos pues hace referencia a la Edad Dorada de este país.

Se le conoce así a la época comprendida entre los años de 1870 y 1890, una etapa en la que se usaban trajes elegantes que se pueden relacionar con los que hacen parte del vestuario de la popular serie ‘Bridgerton’.

LEA TAMBIÉN: Nueva York lista para el desfile de celebridades en la gala del Met

Hasta el momento se ha hecho público que los anfitriones honorarios son Anna Wintour, Tom Ford y Adam Mosseri, quienes estarán acompañados por los actores Blake Lively y Ryan Reynolds, la directora Regina King y el escritor y director Lin-Manuel Miranda.

Las personas interesadas en ver el evento podrán hacerlo a través de las transmisiones en vivo que van a realizar en las cuentas oficiales de E! y en el canal, en los siguientes horarios: 

México: 16:30 horas

Argentina: 18:30 horas

Perú: 16:30 horas

Chile: 17:30 horas

Colombia: 16:30 horas

Venezuela 17:30 horas

Así mismo, se podrá ver en las cuentas oficiales de Instagram, Facebook y Twitter de la revista Vogue, a partir de las cinco de la tarde, hora Colombia.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más