NTN24
Kim Kardashian

Los desconcertantes trinos de Kanye West que preocuparon a sus fanáticos

Los desconcertantes trinos de Kanye West que preocuparon a sus fanáticos
Foto: EFE
El rapero y esposo de la modelo y empresaria Kim Kardashian lanzó este lunes una serie de trinos sin sentido que dejaron más dudas que certezas.

Kanye West, el controversial rapero, empresario y ahora candidato a la presidencia de Estados Unidos sigue dando de qué hablar.

Este lunes, el esposo de la modelo y socialité Kim Kardashian, del afamado clan de las Kardashians, lanzó una serie de incomprensibles trinos que dejaron a más de uno desconcertado.

En su cuenta de Twitter, en la que más de 30 millones de personas lo siguen, 'Ye' se refirió a su esposa, su suegra y hasta sus hijos de una forma jamás pensada.

Vea también → Esta es la dramática historia detrás de la etiqueta #FreeBritney

Algunos de los internautas creyeron que se trataba de una estrategia de mercadeo para su nuevo disco, sin embargo, otros recordaron las demás polémicas en las que ha estado envuelto el cantante y aseguraron que su salud mental está en decadencia.

Aunque las publicaciones de West fueron rápidamente eliminadas, algunos de sus seguidores lograron recuperarlas con capturas de pantalla.

Todo comenzó con unas referencias a la película 'Get Out', que se basa en un un grupo de personas que secuestran personas negras para controlarlar mentalmente y aprovecharse de ellas.

“Kim estaba tratando de volver a Wyoming con un doctor para encerrarme, como en la película 'Get Out', porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija ayer”, dijo en referencia a su primer rally presidencial.

"Todo mundo sabe que la película 'Get Out' es acerca de mí”, añadió.

Pero el rapero no terminó ahí y lanzó lo que sería una advertencia “si termino encerrado como Mandela... ustedes sabrán por qué”, escribió.

Hubo palabras hasta para Kriss Jenner, la suegra del cantante, a quien le dijo: "no juegues conmigo y esa calma no está permitida alrededor de mis hijos. Todos ustedes están intentando encerrarme”.

Asimismo, Kanye lanzó lo que sería una arremetida contra su propia esposa: “pongo mi vida en Dios para que la mamá de North nunca la fotografíe haciendo Playboy y eso está en Dios, estoy en el rancho... ven a buscarme”, haciendo referencia a la portada de la revista para adultos que Kim hizo años atrás.

En otro de sus trinos, el rapero envió un mensaje que fue interpretado de dos formas por sus fanáticos

West escribió la palabra "sex rape", traducida como "violación, pero algunos internautas aseguraron que se refería a "sex tape", es decir, "video para adultos", ya que su esposa saltó a la fama tras la difusión de un video suyo teniendor relaciones sexuales.

“He puesto mi vida en juego para que la madre de North nunca vendiera su violación/video sexual”, escribió.

A pesar de que la postulación a la Presidencia de los Estados Unidos por parte de Kanye es seria, el portal TMZ asegura que el clan Kardashian se encuentra preocupado por la salud mental de Kanye.

En 2009 el cantante ya había hecho referencia a su condición médica con unas preocupantes declaraciones:

“Si no tomas la medicación todos los días para mantenerte en un estado adecuado, tiene la posibilidad de agravarse y puede llegar el punto incluso de tener que ingresar en el hospital”, contaba West en una entrevista con David Letterman. 

“Hay un momento en el que deciden reducirte: te atan a la cama, te drogan y te separan de todas las personas que conoces”, añadió.

Ahora, a pesar de que los trinos han sido borrados, los fanáticos de Kanye se muestran extrañados y preocupados por los enigmáticos trinos que publicó.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más