NTN24
Cantante

Luego de 13 años: Britney Spears podrá elegir a su abogado

Foto: Cortesía
Spears estará representada por Mathew Rosengart, reconocido abogado que ha llevado casos de celebridades como Sean Penn y Steven Spielberg.

La Corte Superior de Los Ángeles permitió este miércoles, 14 de julio, que la cantante Britney Spears pueda elegir su abogado, hecho que genera un cambio sustancial en la tutela legal que controla su vida desde hace 13 años.

Spears estará representada por Mathew Rosengart, reconocido abogado que ha llevado casos de celebridades como Sean Penn y Steven Spielberg, y quien tendrá como primera meta sacar al padre de la artista de la tutela.

DE INTERÉS: Black Widow arrasa en los cines de EE. UU.

El hecho que Britney pueda escoger su propio representante pone en entredicho la existencia de su tutela legal, un método que es implementado en personas incapacitadas las cuales no pueden hacerse cargo de sí mismas.

"Ahora, y en los últimos años, la persona tutelada es capaz de cuidar de sí misma y, de hecho, dentro de los parámetros de la tutela, ha ganado literalmente millones de dólares como celebridad internacional", argumentó Lynne Spears, madre de la artista, quien solicitó que su hija pudiera escoger su representante legal.

Aún así, su padre, Jamie Spears, es quien ejerce el cargo como tutor de Britney y aún no ha demostrado interés en apartarse de esta tutela.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más