NTN24
Luisito Comunica

Luisito Comunica criticó canción que Camilo compuso para Evaluna

Foto Instagram: @luisitocomunica
El youtuber mexicano criticó duramente una de las canciones que Camilo le compuso a su esposa Evaluna.

El reconocido creador de contenido Luisito Comunica a través de sus historias de Instagram dio una controversial opinión sobre la canción ‘Favorito’ del cantante colombiano Camilo, Luisito aseguró que para él la canción en realidad no es romántica, sino que tiene un mensaje distinto del que se le da.  

El youtuber dijo que “la escuché bien y a mi parecer es el carnal diciéndole a la chica 'tengo cosas mejores y me estoy conformando' (…) el brother le dice a la chica, literal, 'he comido en los mejores lugares, podría estar viajando un chingo por el mundo, tengo amigas súper modelos, pero me quedo contigo que no tienes nada de eso, pero me conformo'”.

Más adelante en el video, Luisito Comunica afirmó que “entiendo el mensaje, sé que es una canción de amor, está muy bonita (...) es como decir que no necesito nada más, pero hay otra manera de interpretarla que se escucha más bien como no tienes lo que busco, podría tener algo mucho mejor, pero ok”.

VEA TAMBIÉN → Camilo reaccionó a los memes que le hacen sobre su relación con Evaluna

Luego de su controversial opinión varios de los seguidores de la pareja le reclamaron por sus comentarios, por ello, el youtuber dejó en claro que el desconoce la historia y la relación de Camilo y Evaluna.

Por otra parte, Camilo tiempo después subió a sus redes sociales un video en el que hace un comentario que según varios usuarios estaría dirigido al youtuber mexicano.

El intérprete de ‘Por primera vez’ dijo que “si ustedes sienten que compartir cosas con el mundo y decir cosas, tiene que hacer las paces desde el principio con la idea de que va a haber un montón de gente que no los va a entender. Que no importa que tanto ustedes señalen la Luna hay gente que les va a mirar el dedo y eso está bien, uno tiene que hacer las paces con eso y tomárselo personal”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más