NTN24
Australia

Madre afirma que su hijo autista sólo usa su camiseta favorita y los internautas le envían diez iguales

Madre afirma que su hijo autista sólo usa su camiseta favorita y los internautas le envían diez iguales
Foto referencia: (pexels.com/es)
La historia que publicó la mujer en sus redes sociales conmovió a los internautas.

En Australia, una mujer identificada como Stephanie Radnoty, madre soltera de un niño de 7 años que padece de autismo, compartió en enero una publicación en sus redes sociales donde pedía ayuda para conseguir una camiseta específica de una producción descontinuada.

En ese sentido, la fémina explicó en redes sociales que había comprado la prenda color gris un año antes y que el niño, desde entonces, quería usarla todos los días.

"Tengo que dejar que se la vuelva a poner después de la ducha, luego se la quito cuando se queda dormido y la lavo a mano. Luego la pongo en la secadora para que esté lista en la mañana. Algunas veces no se seca bien y mi hijo se la quiere poner estando húmeda”, escribió la dama en las plataformas digitales.

VEA TAMBIÉN →"Nunca dije que necesitaba protección, él fue quien exageró": Jada Pinkett sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock

No obstante, desde la publicación, Radnoty mencionó que ha recibido un total de 10 camisetas, procedentes de diferentes lugares de Australia. Incluso recibió diferentes tallas de la pieza para que el niño pudiera seguir usándola mientras crezca.

Como agradecimiento Stephanie publicó una foto de las camisetas recibidas, conformando con ellas un corazón sobre el patio de su vivienda.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más