NTN24
Spiderman

Marvel presentó al primer Spider-Man abiertamente homosexual

Marvel presentó al primer Spider-Man abiertamente homosexual
Foto referencia: (EFE)
Marvel Comics reveló que Spider-Man será gay en la quinta entrega de la saga ‘Edge of the Spider-Verse’.

En celebración al mes del orgullo gay Marvel Comics presentó recientemente al primer Spider-Man abiertamente homosexual.

A través de su cuenta de Twitter Steve Foxe, guionista de la quinta entrega del comic ‘Edge of the Spider-Verse’, enseñó el primer vistazo de lo que será la nueva versión del Hombre Araña como parte de la comunicad LGBTIQ+.

“Sorpresa: ¡Tuve el gran honor gay de ayudar a co-crear Web Weaver, quien hará su debut en EDGE OF THE SPIDER-VERSE #5 este septiembre! Diseñado por la única Kris Anka, con una portada de Josemaría Casanovas, ¡junto con nuestro artista de interiores que se revelará pronto!”, comentó el novelista.

Steve Foxe también agradeció por ser parte de esta nueva entrega de la saga diciendo: “¡Muchas gracias a Kaeden McGahey, Lindsey Cohick y Nick Lowe por traerme a la familia arácnida!”.

El guionista de ‘Edge of the Spider-Verse’ señaló estar muy emocionado por esta nueva entrega del comic, además, de que espera no sea la última.

“No puedo esperar a que la gente conozca a Web-Weaver por primera vez y espero que no sea la última”, finalizó diciendo Steve.

VEA TAMBIÉN: Hijo menor de Ben Affleck estrelló un Lamborghini de lujo valorado en 265 mil dólares

Para responder las dudas sobre la orientación sexual y la representación de esta versión del Hombre Araña dentro de la comunidad LGBTIQ+. Foxe explicó que Web-Weaver no puede representar a todos los hombres homosexuales.

“Algo de lo que me di cuenta inmediatamente cuando concebí a Web-Weaver es que no puede, y no debe, representar a TODOS los hombres homosexuales. Ningún personaje puede (…) Su identidad de femme intrépida es fundamental para quién es él, pero no es la HISTORIA”, afirmó el novelista.

Hasta el momento lo que se sabe de lo que será la historia de Web-Weaver, es que es un diseñador de modas no tan afable de Van Dyne que obtendrá sus poderes aracnicos y enseñará a los fans un Hombre Araña muy distinto al que hemos visto.

Web-Weaver, no será el típico Peter Parker al que estamos acostumbrados a ver, ya que se trata de un Spider-Man de una versión alternativa.

La nueva entrega del comic ‘Edge of the Spider-Verse’ del Hombre Araña estará disponible en septiembre.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más