NTN24
Alex Tienda

Esta es la suma de dinero que logró recaudar Alex Tienda para los niños de Petare

Youtuber Alex Tienda / Foto cortesía
Uno de los barrios más grandes y populares de Caracas, compartió con Alex Tienda en su recorrido por el país, llevándolo a crear una campaña de recaudación en la que hasta la fecha suma 102.316 dólares

Luego de su visita a Venezuela para grabar un documental sobre el país, el youtuber mexicano Alex Tienda, junto a su equipo y a través de la plataforma GoFundMe lograron recaudar más de 100.000 dólares para alimentación, reestructuración de espacios de recreación y viviendas de los niños que habitan en Petare.

Tienda recorrió uno de los barrios más grandes de América Latina, compartió con sus habitantes, jugó con los niños y vio de cerca las carencias de esos venezolanos que sortean día a día la crisis en Petare, lo que lo llevó a crear una campaña de recaudación en la que hasta la fecha suma 102.316 dólares.

LEA TAMBIÉN: Transportistas de carga piden al régimen levantar contenedores de la frontera

Inicialmente la campaña “Gracias Venezuela” tenía un objetivo de $ 25.000, sin embargo fueron muchas las personas y organizaciones que aportaron un grano de arena para la causa y a pocos días de culminar la campaña llevan más de la cantidad.

“Unos Venezolanos” que fue de las organizaciones que acompañó a Alex durante su visita agradeció tanto a él como a quienes colaboraron e hicieron posible la recaudación.

Por su parte, Tienda aseguró que esta campaña sería en agradecimiento por el cariño y hospitalidad que le brindaron los venezolanos durante su visita “n agradecimiento al pueblo venezolano, su gente y a todos ustedes, que sé que quieren seguir sumando y ayudando desde que conocieron esta historia”, dijo.

Durante su visita a Venezuela Alex Tienda pudo conocer la realidad que ataca actualmente a los venezolanos, recorrió algunas zonas de Caracas y visitó lugares turísticos como El Parque Nacional Morrocoy y Canaima.

Redacción NTN24 / Información El Nacional 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más