NTN24
Música

Montaner estrenó su primer disco dedicado a Dios

Ricardo Montaner / Foto: Cortesía
El próximo 12 de junio, se realizará el primer concierto de la familia Montaner.

Han pasado al menos 45 años desde que el cantante Ricardo Montaner grabó su primer tema como profesional y gracias a su confianza ha llegado al punto de hacer música “sin pensar solo en las ganancias”, se dio el permiso de atender “la necesidad” y estrenar su primer disco dedicado a “la adoración y la alabanza a Jesucristo”.

Así lo explicó Montaner durante una videollamada en la que presentó a la prensa su álbum titulado "Fe", el cual va dirigido a todos aquellos "que necesitan encontrar o recuperar la suya".

DE INTERÉS: "Luis Miguel: la serie" tendrá tercera temporada en Netflix

“Le debía a Dios un disco así y yo necesitaba hacerlo. Sentí que era el momento, porque todos necesitamos un alivio en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, en especial los que no se han acercado al Padre, o los que creían pero se alejaron por alguna circunstancia de la vida”, indicó.

El tema promocional del álbum fue "Amén", sencillo lanzado el pasado 24 de diciembre y en el que colabora con su yerno Camilo y sus hijos Mau, Ricky y Evaluna.

Este tema ya cuenta con más de 154 millones de reproducciones en la plataforma YouTube. El disco cuenta con 11 canciones dedicadas a Dios, además, es un proyecto familiar.

De igual modo, se dio a conocer que el próximo 12 de junio, se realizará el primer concierto de la familia Montaner el cual se transmitirá vía digital desde República Dominicana.

“Allí cantaremos algunas canciones de ‘Fe’ pero también los muchachos cantarán las suyas y nos intercambiaremos temas también", dijo Montaner.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más