NTN24
Entretenimiento

Murió el actor peruano Diego Bertie tras caer de un piso 14

Murió el actor peruano Diego Bertie tras caer de un piso 14
Diego Bertie, actor - Foto tomada de: (Youtube: Venevisión)
Las autoridades peruanas se encuentran investigando si la muerte de Bertie está asociada a un accidente o suicidio.

Este viernes, el director de Comunicaciones de Hospital Casimiro Ulloa confirmó que el actor y cantante peruano Diego Bertie falleció a las 4:28 a.m.

De acuerdo con información ofrecida por Mario Casaretto, Comandante General de los Bomberos, el artista de 54 años habría caído desde un piso 14 de un edificio situado en el distrito de Miraflores, a las 4 a.m. aproximadamente.

"Luego del incidente, de inmediato, paramédicos y bomberos se acercaron al lugar para auxiliar al señor Bertie, sin embargo, fue encontrado en su cochera, con múltiples fracturas en las piernas y espalda. Así fue trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa", dijo un vecino del conjunto residencial. 

VEA TAMBIÉN → Lady Gaga será la nueva Harley Quinn en la secuela del ‘Joker’

Por su parte, el manager del actor, Carlos Sánchez, sostuvo:

“El director del hospital ya confirmó su muerte. Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé que más decir".

De momento, las autoridades peruanas se encuentran investigando si la muerte de Bertie está asociada a un accidente o suicidio.

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más