NTN24
Nacho

Nacho ofrecerá un concierto virtual sinfónico con el que celebrará su cumpleaños

Foto: Cortesía
Realizará un concierto virtual sinfónico en el que celebrará su cumpleaños el próximo 22 de agosto.

El cantante venezolano Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, realizará un concierto virtual sinfónico en el que celebrará su cumpleaños el próximo 22 de agosto, lo que significará para sus seguidores "un regalo".

Durante una entrevista realizada por la agencia de noticias EFE, el artista recordó lo melancólico de los cumpleaños sumado a las despedidas prematuras que ha dejado la pandemia del covid-19, lo que lo hicieron pensar en lo "vulnerables y frágiles" que son los seres humanos.

DE INTERÉS: Chyno Miranda y su esposa desmintieron los rumores sobre su separación

En tal sentido, el artista contó el proceso de recabar ideas para celebrar su cumpleaños, siendo la propuesta ganadora de hacer un concierto virtual en vivo.

De igual modo, aseguró que estaría llevando a cabo uno de sus sueños, el cual tiene en mente desde hace 20 años.

"En algún momento, cuando sea conocido, sea cual sea el género por el cual me conozca la gente, voy a mezclar mi música con una orquesta sinfónica", se dijo. 20 años después, tiene la posibilidad de hacerlo realidad.

"no queremos que el fanático urbano sienta que estoy imponiendo algo, como tampoco existe la intención de que el amante de lo clásico piense que estoy incurriendo en un falta o rompiendo los formatos regulares. Estoy basando mi concierto en el respeto", agregó.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más