NTN24
Netflix

Netflix confirma segunda temporada de "Pálpito" y firma contrato de exclusividad con Leonardo Padrón

Leonardo Padrón - Cortesía
Leonardo Padrón - Cortesía
El contrato de Padrón con la plataforma streaming se basa en la realización de series y películas "en calidad de creador, escritor y productor ejecutivo"

El escritor venezolano Leonardo Padrón, anunció este viernes que firmó un contrato de exclusividad con Netflix y confirmó la segunda temporada de "Pálpito", serie que fue estrenada la semana pasada. 

"!Y ocurrió! Netflix ha confirmado oficialmente la realización de la 2da Temporada de #Pálpito!", escribió Padrón en su cuenta de Instagram. 

El contrato de Padrón con la plataforma streaming se basa en la realización de series y películas "en calidad de creador, escritor y productor ejecutivo" por tres años, detalló el venezolano. 

LEA TAMBIÉN: Celine Dion pospone su gira europea por problemas de salud

Aseguró que ambas noticias para él "son sinónimo de fiesta, tanto para mí como para el inmenso equipo humano que hay tras 'Pálpito'". 

"Esta es una gran noticia que solo confirma que en Latinoamérica sabemos contar historias que le den la vuelta al mundo, con la potencia y la calidad necesarias", agregó. 

El pasado 20 de abril, Netflix estreno la primera temporada de "Pálpito", serie que ha estado en el "top team" de más de 60 países del mundo, según el escritor. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más