NTN24
Netflix

Netflix gratis: así podrá ver las mejores producciones sin costo y sin suscribirse

Netflix gratis: así podrá ver las mejores producciones sin costo y sin suscribirse
Foto: EFE
El servicio de películas y series por streaming lanzó una alternativa para quienes quieran optar por no gastar en una suscripción.

Netflix, el servicio de películas y series por streaming más popular del momento, lanzó una alternativa para quienes quieran optar por no gastar en una suscripción.

Se trata de una pequeña apuesta para atraer nuevos usuarios pero que cuenta con 10 títulos de calidad, entre ellos, de los más populares de la plataforma.

Vea también → Esto es lo que llega y lo que se va en Netflix en septiembre

Mediante 'watch free', los amantes del cine y las series podrán gozar de producciones de renombre sin necesidad de suscripciones o costos.

En el catálogo de series que se pueden ver sin costo están: la aclamada 'Stranger things', la serie juvenil del momento 'Élite', 'Un jefe en pañales', 'Así nos ven', 'El amor es ciego', 'Grace & Frankie' y 'Nuestro planeta'.

Pero la lista no termina ahí pues también hay atractivas películas que no necesitan de ningún pago. La oferta incluye: 'Bird box', 'Misterio a bordo' 'Los dos papas'.

"La selección podría ir cambiando, así que ¡disfruta ahora mismo!", dice Netflix en su servicio, augurando más títulos de forma totalmente gratuita.

¿Cómo ingresar?

Para poder disfrutar del pequeño pero atractivo catálogo de 'Netflix: watch free' basta con hacer clic aquí y escoger cualquiera de las producciones.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más