NTN24
Netflix

Netflix hará película del libro de fantasía ‘La escuela del bien y del mal’

Foto: Libro Escuela del bien y del mal / IG @somanc
Foto: Libro Escuela del bien y del mal / IG @somanc
La dirección de la cinta estará en manos de Paul Feig, quien dirigió Cazafantasmas de 2016.

Los fanáticos de la literatura juvenil acaban de recibir una buena noticia: Soman Chainani, escritor de los libros ‘La escuela del bien y del mal’, anunció en sus redes sociales que la primera novela de su saga de fantasía será adaptada para una película de Netflix. 

La cinta será dirigida por Paul Feig, quien ha dirigido otras películas como ‘Cazafantasmas’ (2016) y ‘Last Christmas’ (2019) y de acuerdo con el medio Deadline para este proyecto también colaborará el productor Joe Roth, que ha trabajado en películas de Disney como Maléfica y Alicia en el país de las Maravillas.

RECOMENDADO → Autora de Harry Potter publica gratis un libro infantil

Este libro, de acuerdo con la reseña del portal especializado en literatura Goodreads, trata sobre un lugar en el que los jóvenes van a aprender sobre ser héroes o villanos. “Allí, Sophie y Agatha están a punto de embarcarse en la aventura de su vida. Sophie sabe que va a ganar la máxima puntuación en la Escuela para el Bien, es la candidata perfecta a princesa de cuento. Por el contrario, Agatha parece encajar a la perfección en la Escuela del Mal. Pero las dos chicas pronto encuentran sus fortunas de reversa. ¿Y si el error fuera en realidad la clave para que descubran quiénes son ellas de verdad?”. 

Chainani es un célebre autor estadounidense de ascendencia india. Su libro ‘La escuela del bien y del mal’ estuvo en la lista de bestsellers del New York Times y fue traducido a 26 idiomas. El escritor y también actor tiene como hobbie jugar al tenis. 

Este escritor estudió en la Universidad de Harvard, donde se graduó summa cum laude con un título en Inglés y Literatura.

LEE TAMBIÉN → ¿Quieres leer durante la cuarentena? Aquí 10 clásicos gratis y hasta con audiolibro

Redacción NTN24 / Jhon Lindarte

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más