NTN24
Viral

Niña y su unicornio interrumpen a su madre en plena entrevista de TV

Niña y su unicornio interrumpen a su madre en plena entrevista de TV
Foto: Twitter @clarewenham
Una mujer vivió un tierno pero incómodo momento durante una entrevista en un canal de televisión británico.

Clare Wenham, experta en política mundial de salud, vivió un tierno pero incómodo momento durante una entrevista en un canal de televisión británico.

La mujer, que fue invitada a un noticiero de la BBC para hablar de la actualidad de la pandemia y el confinamiento en Inglaterra, sorprendió a los televidentes con un pequeño detalle en la parte trasera de su oficina.

En plena charla con uno de los periodistas del programa, las miradas de la audiencia se centraron en Scarlett, la hija de Wenham que no quería perderse la oportunidad de aparecer en televisión.

En un video compartido por el presentador Scott Bryan se aprecia el momento de tensión que vivió la mujer al verse en vivo con su hija en brazos.

Vea también → Jennifer Aniston envía un duro mensaje a quienes no usan tapabocas

Apenas termina la introducción del periodista, Wenham decide bajar a su hija para responder a los cuestionamientos planteados en el noticiero.

No obstante, Scarlett no se rindió y quiso llamar la atención de los televidentes colgando una de sus obras maestras en una biblioteca ubicada justo detrás de su madre.

La pintura, un unicornio colorido dibujado por ella, no se ubicaba en el lugar de su preferencia, por lo que la pequeña Scarlett seguía intentando decorar la entrevista.

Pero en ese momento la entrevista quedó en un segundo plano y el presentador decidió darle un giro:

- “¿Cómo se llama tu hija?”, preguntó.

- "Se llama Scarlet”, respondió Wenham.

- “Opino que se ve mejor en el estante de abajo”, dijo el periodista refiriéndose al dibujo.

- "Es un encantador unicornio", añdió el trabajor de la BBC

Aunque algunas personas tomaron el curioso momento con risas, otros aprovecharon para criticar a la madre por permitirle a su hija intervenir en su trabajo.

No obstante, Wenham compartió una fotografía en su cuenta de Twitter para expresar su gratitud con quienes la han apoyado: "Gracias a todos por las amables palabras que normalizan el equilibrio entre trabajo y padres que tantos hacen malabares en medio del caos del Covid-19".

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más