NTN24
Britney Spears

“No voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano”. Britney Spears

Britney Spears en los premios "Bambi" / Foto: EFE
La estrella del pop también aseguró que prefiere subir videos de ella bailando en la sala de su casa que subirse a un escenario en Las Vegas en donde la gente está tan “ida” que no podía ni darle la mano.

A través de redes sociales la cantante estadounidense Britney Spears les dio una triste noticia a sus fans.

La princesa del pop por medio de su cuenta de Instagram anunció el pasado sábado que no volverá a subirse a un escenario mientras su padre siga manteniendo el control absoluto de su carrera como artista y de su vida privada.

La intérprete de ‘Toxic’ envió un mensaje a sus 32 millones de seguidores diciendo “a aquellos que critican los videos en los que salgo bailando, no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano, mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso. Ya lo he hecho durante los últimos 13 años”.

La estrella del pop también aseguró que prefiere subir videos de ella bailando en la sala de su casa que subirse a un escenario en Las Vegas en donde la gente está tan “ida” que no podía ni darle la mano.

“No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez, y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores, así que lo dejo”, comentó la cantante.

VEA TAMBIÉN → Luego de 13 años: Britney Spears podrá elegir a su abogado

Además, la artista de 39 años también arremetió contra su padre y su hermana, Jamie Lynn Spears diciendo “no me gusta que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara mis canciones remezcladas (…) mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo. Esta tutela legal mató mis sueños, así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es justo lo que es más difícil de matar por este mundo y aun así la gente lo intenta”.

Spears finalizó su mensaje diciéndole a aquellos que la critican que si no les gusta los videos de ella bailando la dejaran de seguir.

Antes esto muchos de sus seguidores le enviaron mensajes de esperanza y apoyo expresando su felicidad de que por fin haya decidido hablar y contar cómo se siente respecto a la tutela en contra de su padre, mientras que otros lamentan el anunció que dio la artista.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más