NTN24
Olga Tañón

Olga Tañón impuso un nuevo récord Guinness previo a ceremonia de Premios Lo Nuestro

Foto: Guinness World Records
En las vísperas de la ceremonia, la organización entregó una distinción a la artista que suma su tercer récord Guinness tras estar en la disputa por 48 premios

La cantante puertorriqueña Olga Tañón consiguió un nuevo récord en la organización Guinness World Records, tras convertirse en la artista femenina con más nominaciones a Premio Lo Nuestro.

En las vísperas de la ceremonia, la organización entregó una distinción a la artista que suma su tercer récord Guinness tras estar en la disputa por 48 premios.

LEA TAMBIÉN: El niño venezolano que Olgan Tañón hizo famoso en redes sociales sueña con que la música le depare un mejor destino

"Este reconocimiento de Guinness World Records son de las cosas que más uno aprecia porque son metas alcanzadas que pasaran a la historia en mí y a familia por generaciones", dijo Olga Tañón.

Cabe destacar que, Premios Lo Nuestro es un certamen que de música latina que galardona los mejores temas y mejores artistas del año.

Los otros dos Récord de Guinness World que ha conquistado 'la mujer de fuego', es como la artista (femenino) que más ha ganado Premio Lo Nuestro (30 entre 1990 y 2015) y la mayor cantidad de hits en la lista de top 10 de Billbords Tropical Airplay con 27.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más