NTN24
Chadwick Boseman

Por esta razón Chadwick Boseman jamás reveló que padecía cáncer

Por esta razón Chadwick Boseman jamás reveló que padecía cáncer
Foto: EFE
El actor estadounidense mantuvo en total secreto su lucha contra el cáncer aún cuando grababa algunas películas.

El actor estadounidense Chadwick Boseman falleció el pasado 28 de agosto a causa de un cáncer de colon y su muerte dejó una incógnita entre sus seguidores.

¿Por qué jamás reveló que padecía la terrible enfermedad? Tras darle vida a Pantera Negra en el universo cinematográfico de Marvel, los fanáticos descubrieron que el aspecto físico de Boseman no era el mismo del poderoso supehéroe de Wakanda.

Vea también → “Lamento haberte juzgado": el arrepentimiento de un actor que compartió set con Chadwick Boseman

A pesar de ello, el artista se mantuvo activo en la industria, en redes sociales y hasta eventos públicos con su caracterísitca sonrisa y su energía positiva.

Luego de su muerte, el impacto entre sus seguidores fue mayor al enterarse que el actor llevaba más de cuatro años luchando contra la enfermedad.

Por esta razón, Michael Green, agente de Boseman, explicó a que se debía el hermetismo de 'Black Panther' con su padecimiento.

Según el manager, la madre de Boseman siempre “le enseñó a no dejar que la gente se preocupe por él” y, adicionalmente, el actor “era una persona muy reservada"

Sin embargo Boseman fue fuerte y jamás demostró que cargaba una enfermedad que estaba acabando con él:

"Realmente, estaba sufriendo mucho", dijo Greene.

No obstante, Boseman pudo cumplir uno de sus propósitos y fue grabar una película que representaba un proyecto atractivo: Ma Rainey's Black Bottom', uno de sus últimos trabajos y que aún no ha salido a la luz.

"Él sintió que poder coprotagonizar con Denzel Washington esta película y formar parte de este ciclo de August Wilson en Netflix era muy emocionante para él", detalló.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más