NTN24
Evaluna Montaner

¡Revelaron detalles! Así fue la luna de miel de Evaluna Montaner y Camilo

Foto video youtube: Camilo
Evaluna Montaner junto a su esposo Camilo Echeverry contaron por medio de redes sociales detalles de su luna de miel.

Evaluna Montaner junto a su esposo Camilo Echeverry contaron por medio de redes sociales detalles de su luna de miel.

La pareja que contrajo matrimonio el 8 de febrero a través de su cuenta de Instagram respondió las preguntas que sus seguidores les hicieron sobre su luna de miel y su vida de casados.

Los jóvenes aseguraron que ellos estaban pensando en pasar su luna de miel en Tailandia, Camboya y Bali, pero que lastimosamente debido al coronavirus no se pudo, la pareja dijo que “justo paso que una semana antes de la boda (…) el problema eran los aviones, que son los mismos aviones que viajan a China, entonces nos dio un poco de nervios”.

Camilo y Evaluna explicaron que debido a eso ellos decidieron cambiar el destino de su viaje a Polinesia Francesa y que allí duraron tres semanas.

“Polinesia Francesa es un conjunto de islas chiquitas que el mayor regalo es que no hay nada que hacer (…) siempre estamos tan enfocados en la productividad que no sabíamos que tanto necesitábamos esto”, añadió Camilo.

TE LO RECOMENDAMOS →  Camilo Echeverry confesó cómo ha sido vivir la cuarentena al lado de los Montaner

Montaner dijo que en un momento de la luna de miel ella se puso a llorar, la actriz explicó que “faltaban dos días para irnos y empezó una tormenta de viento fuerte y en un momento Camilo empezó a tocar algo, se inspiró y estaba con la guitarrita y no sé qué movió en mi y empecé a llorar y yo decía es que mi mamá sí sabría qué hacer, yo no sé cómo hacerte sentir seguro”.

Camilo comentó que, aunque algunos piensan que al casarse no cambia nada él considera que sí, el cantante dijo que “en nuestra opinión y en nuestro testimonio es que nada es igual (…) por primera vez en la vida estábamos sintiendo que, si hay algo que hacer, si no lo hace ella y no lo hago yo, no se hace”.

La pareja finalizó el en vivo contando algunas experiencias que vivieron durante el viaje y las diferentes culturas que pudieron conocer allá.  

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más