NTN24
Ricky Martin

Ricky Martin anuncia el lanzamiento de su nuevo tema musical: "Que rico fuera"

Ricky Martin / FOTO: @ricky_martin
El cantante puertorriqueño Ricky Martin publicó un breve adelanto de su próximo sencillo "Que rico fuera", en el cual colabora jovel Paloma Mami

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció el lanzamiento de su nuevo tema musical, titulado “Que Rico Fuera”, junto a la joven estadounidense de origen chileno Paloma Catillo, conocida artísticamente como ´Paloma Mami´. 

El boricua publicó en sus redes sociales un extracto de su nuevo videoclip que se estrenará mundialmente en todas las plataformas digitales este jueves a las 8:00pm (Est). 

DE INTERÉS: Maluma y Ricky Martin son señalados en supuesto caso de fraude

"Es -la canción- alegría, gozo y cachonda. Es tiempo de seducir un poquito", subraya el puertorriqueño en una entrevista en video con Paloma Mami, según reseñó la agencia EFE. 

"Que rico fuera" es el primer sencillo de "Play", disco que Martin había puesto en pausa por la llegada de la pandemia. El single fue compuesto por ambos artistas y producido por Wissem Larfaoui, Kevyn Mauricio Cruz y Juan Camilo Vargas.  

El artista confiesa su admiración por la joven, quien se está internacionalizado desde el lanzamiento de su primer álbum de estudio, “Sueños de Dalí”. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más