NTN24
Ricky Martin

Ricky Martin revela el motivo por el que "tuvo problemas" con su esposo

Foto: EFE
En medio de la promoción de su nuevo trabajo musical ‘Pausa’ Ricky Martin reveló el motivo por el que “tuvo problemas” con su esposo.

Con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Pausa’ Ricky Martin ha estado haciendo promoción y entrevistas con varios medios de manera virtual, y fue en una de esas recientes entrevistas que el boricua comentó que el y su esposo en un momento de su matrimonio “tuvieron problemas”.

El cantante durante una charla con el programa ‘El Break de las 7’ confesó que tuvo una etapa “difícil” en su matrimonio, el puertorriqueño dijo que “tuve problemas con mi esposo”.

El intérprete de ‘Tiburones’ explicó que los “problemas” fueron a causa de su hija Lucia, el cantante comentó que era tanta la protección que le daba a la bebé que no permitía que nadie la tocara, ni siquiera su esposo Jwan Yosef.

VEA TAMBIÉN → "Soy latino, homosexual y casado con un árabe": Ricky Martin dice sentirse inseguro en EEUU

“No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía 'déjame cambiarla' y yo decía 'no, la voy a cambiar yo'. Es muy diferente, dos papás, con dos varones y las figuras maternales las tengo están aquí, mi madre está aquí, mi hermana, mis amigas”, aseguró el artista.

Ricky Martin también dijo que amaba a todos sus hijos, pero que su hija Lucia era la luz de sus ojos, el cantante afirmó que “tiene unos cachetes, y tiene una mirada tan noble y bella. Es noble, pero es guerrera”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más