NTN24
Ricky Martin

Ricky Martín revela que se quiere volver a casar

Foto: EFE
El cantante puertorriqueño Ricky Martin reveló que se quiere volver a casar con su esposo, Jwan Yosef, pero que esta vez la celebración tiene que durar mucho más tiempo.

En una reciente entrevista para promocionar su nuevo álbum ‘Pausa’ el intérprete de ‘Tiburones’ confesó que planea volverse a casar con su esposo y quiere que la celebración de la boda pueda durar un poco más.

En el programa ‘Ventaneando’ el artista fue cuestionado sobre si su matrimonio con su esposo, Jwan Yosef, era lo que él que esperaba.

El boricua respondió que “es justo lo que yo esperaba (…) llegó cuando menos me lo esperé y creo que es parte de un balance que yo necesito, en pensar en una estabilidad hogareña es justo lo que yo necesito”.

El artista también comentó que cuándo conoció a su esposo supo de inmediato que quería casarse con él, no obstante, el boricua confesó que quiere volver a casarse y que espera que esta vez la celebración pueda durar mínimo cuatro días.

VEA TAMBIÉN → Ricky Martin revela el motivo por el que "tuvo problemas" con su esposo

“Media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir (…) yo me voy a volver a casar, pero en grande, mínimo tiene que durar cuatro días”, aseguró el cantante entre risas.

Por otra parte, Ricky Martin contó que la cuarentena no solo la ha pasado con su esposo y sus hijos, sino que también ahora su mamá está viviendo con ellos en Estados Unidos, por lo que ha sido un gran apoyo para cuidar y darle amor a sus cuatro hijos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más