NTN24
LeBron James

Salió a la luz el primer vistazo de LeBron James en la segunda película de 'Space Jam'

Salió a la luz el primer vistazo de LeBron James en la segunda película de 'Space Jam'
Foto: Twitter
La estrella de los Lakers de Los Ángeles será el encargado de seguir el legado que Michael Jordan dejó en el cine.

La máxima estrella de Los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, será el encargado de continuar el legado que Michael Jordan dejó en el cine.

James será la cara de 'Space Jam: A new legacy', la segunda entrega del filme que combina el baloncesto con caricaturas, humor y ficción.

En su primer edición, el legendario Michael Jordan ayudó a los inconfundibles Looney Tunes a derrotar a sus enemigos en un intenso partido en el que las emociones sobraron.

Ahora, el '23' del equipo de California empezará "un nuevo legado" y aunque no hay detalles, ya salió a la luz el uniforme que James usará en la película.

Vea también → Una de la máximas estrellas de la NBA perdió los estribos y le dio un cabezazo a un rival

Se espera que la nueva Space Jam sea un éxito rotundo gracias a las bondades de la tecnología hoy en día.

La primera película, estrenada en 1996, fue en su momento un producto revolucionario que supo hacer uso del CGI del momento.

En el Twitter de Ininterrumped, la marca de empoderamiento del atleta fundada por LeBron James y Maverick Carter, se publicó el "sneak peek" de la película.

El video muestra a James caminando hacia la cámara con el uniforme de la 'Tune Squad', con los colores característicos de los Looney Tunes y el número 6 en su pantaloneta.

La nueva película para los amantes del baloncesto se estrenará en 2021 y contará con la presencia de estrellas de renombre como: Anthony Davis, Klay Thompson y Damian Lillard, además del ícono de la WNBA Diana Taurasi.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más