NTN24
Los Simpson

¿Se acerca el fin de Los Simpson? Esto advierte su productor ejecutivo

¿Se acerca el fin de Los Simpson? Esto advierte su productor ejecutivo
Bart Simpson (Fox Broadcasting Company)
Al Jean, reconocido productor ejecutivo de la serie animada, habló sobre el futuro del programa y su posible final tras 700 capítulos.

Los Simpson se ha convertido en una de las series animadas más populares de la historia de la televisión con más de 3 décadas de éxito.

Luego de tantos años de transmisión ininterrumpida, sus fanáticos se rehúsan a creer que en algún momento se pueda acabar.

Ahora, Al Jean, uno de los productores ejecutivos más importantes que ha tenido el programa, se sinceró sobre el futuro de Los Simpson tras haber llgeado a los 700 episodios el 21 de marzo.

La compañía Fox, propiedad de Disney, renovó recientemente a Los Simpson por dos temporadas más, por lo que los seguidores pueden estar seguros de que habrá más risas.

Vea también → Mali Kabs, la pequeña de cuatro años que enternece cantando como Selena

Sin embargo, dos temporadas no parecen ser mucho en comparación con las 32 que se han lanzado.

"Definitivamente vamos a hacer 757", dijo el productor a la revista Variety. "No diría que es el final, pero no sé cuánto más podemos llegar", añadió Jean, una declaración que dejó dudas en los seguidores de la familia amarilla.

Esto fue tomado por muchos amantes de la serie como un presagio de que al programa no le queda mucho tiempo.

Además, muchos internautas se mostraron preocupados por la edad de Al Jean (60 años) y del creador Matt Groening (67).

Pero Jean asegura que la serie no podría "desaparecer" pues dice que cuando sean cancelados, "alguien más se hará cargo".

No obstante, la poca acogida que han tenido los nuevos capítulos en comparación con los de temporadas anteriores pone en duda la posibilidad de llegar a los 1000 episodios, lo que tomaría 12 años más.

Lo cierto es que, por el momento, están asegurados 57 historias más, lo que supone 2 años de actividad.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más