NTN24
Entretenimiento

“Se trata de estar saludable”: El impresionante cambio de la actriz Rebel Wilson

“Se trata de estar saludable”: El impresionante cambio de la actriz Rebel Wilson
Foto: cortesía
“¡Alcancé mi meta con un mes de sobra!” dijo Wilson este fin de semana a través de las historias compartidas en su cuenta de Instagram

Tal parece que la actriz australiana Rebel Wilson encontró un plan ideal para su cuarentena, y sorprendió a su fanaticada con un impresionante cambio físico que lo celebró asegurando que “se trata de estar saludable”. 

“¡Alcancé mi meta con un mes de sobra!” dijo Wilson este fin de semana a través de las historias compartidas en su cuenta de Instagram. 

DE INTERÉS: #VIDEO | “Esto es lo último que verás si no usas el tapabocas”: doctor simula la cruda realidad de quienes mueren por covid-19

La comediante de 40 años compartió con sus más de 9 millones de seguidores que la meta fue llegar a los 75 kg, y reconoció que toda su vida obvió el tema de la salud, por lo que se catalogó como adicta al dulce. 

“nunca me concentré realmente en mi salud, lo cual probablemente era obvio (…) y comía un montón de azúcar. Ese era mi vicio. Soy muy golosa, me encantan los postres”, explicó. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más